AMO ESTA TIERRA

 
AMO ESTA TIERRA
Leonardo Laverde
 Una canción no hará brotar la anhelada libertad,
pero tal vez me haga soñar con lo que más quiero alcanzar.

Hay que soñar sin despertar viendo los campos florecer
Y en los caminos ver correr a la justicia y la verdad.
CORO
¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré aquí.

Una canción no bastará para sembrar un porvenir,
sólo al luchar sin desistir una ilusión renacerá.

La solución no está en partir ni en dar la espalda a la verdad,
sólo la unión fuerza nos da para volver a comenzar.
CORO
¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré.

¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré aquí.
SOMOS UNA RAZA BAJO EL MISMO SOL
SOMOS EL LAGADO DEL AMOR DE DIOS
UNA MISMA SANGRE UN MISMO DOLOR
LA MISMA ESPERANZA EN EL CORAZON
CORO
¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré aquí.
¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré aquí.
Lara lala lala lailala.....
 por lo que amo, me quedaré aquí.